De qué manera te olvido?

Con la reciente desaparición del maestro Vicente Fernandez. hace un mes aproximadamente, estuve tan ocupado en el congestionado diciembre que hasta esta semana es que entro en cuenta de la triste partida a la que nos sometimos este 2021, de forma colectiva un grupo multicultural que de manera armónica, nostálgica y con bastante agradecimiento a un grande, donde las borracheras tuvieron un nombre de fondo al final de todas las fiestas. este grande de la música se ha despedido dejando un legado que pocos pueden presumir. Así que entregado hoy al despecho del corazón por ser parte de todos esos que alguna vez entregamos un despecho al coro del gran maestro ese que su voz nos entregaba tristezas y consuelos a la vez, debo confesar que no hay como comparar »un despecho a la chente», ese debería ser un termino acuñado en la biblioteca de las emociones.

Mi adorado hermano, nunca compartimos una borrachera juntos, muchísimas canciones se han puesto hoy con la letra expresada por tu partida y van de la mano con Mr. Vicente. y aunque extrañe mucho hoy no tenerte pa compartir una cerveza juntos y reírnos de todas las veces que en lugar de beber o compartir alguna si te perseguía cuando llegabas borracho pa matarte a coñazos, hoy escucho a La leyenda de la ranchera con una nostalgia de esas que inundan el alma, como extraño tenerte cerca hermanito, pa darte un millón de consejos más, lamento mucho haberte entregado a las veredas del destino por cuenta propia siempre necesitaste de esa dirección, esa conversación siempre me va doler más que todos los despechos de amores del maltrecho corazón. sufrir por un hermano que fue tan »él »; su irreverencia, su inocencia genuina a la que pa tantas cosas era un hombre con cuatro bolas y pa otras tenia una pasión tan infantil pa la madurez que exige el andar sobre el camino.

olvidarte sera muy difícil , empezó el conteo anual de tu partida, se medirá ahora por años tu ausencia, y me consuela saber que aunque tuvimos nuestras diferencias, si donde te encuentres te piden amor sincero pa dormir tranquilo, pues hoy debes estar en un hotel cinco estrellas todito pa ti, porque aquí en este plano has dejado corazones picaos a la mitad por haberte ido de esa forma tan pendejamente mala.

De que manera te olvido?, pues mi adorado hermano, pa esta respuesta no hay formula, olvidarme de ti es como perder un pedazo de mi y eso si el destino y él guionista no nos arrebatan lo que somos por una mala jugada y pierda mi memoria, si eso no ocurre pretendo llevarte a diario entre nosotros.

recibe la bendición del amor que nos unió, que nos mantiene contigo así no estes y que permitirá reencontrarnos así sea en una memoria usb de alguno de mis hijos cuándo hagan una carpeta que diga, »papa y tio».

Ese día Dario nos jodio a los dos con un sobreprecio. Una casualidad conectada, nos encontramos allí sin saber y nos jodieron a los dos. y pues yo molesto y el cagao de la risa.

Deja un comentario