Hay días que trascienden, con 41 años casi puedo enumerar bastantes días significativos, la experiencia hace al hombre rezar un sencillo refrán, no es quien más tiene sino quien más vivió. hoy acúmulo días importantes y buenos o malos son parte de mi y nuestra historia.
Hace 7 meses y algunas horas ya, uno de los días más significativos se ha dado por servido a sus anchas sin ser invitado. Anotándolo en mi lista de sucesos que se entregan en el pensamiento de forma recurrente.
Y así como sin detenerse y nos forzaron a seguir adelante, marcamos un dia importante. Mañana con el poder del destino que indetenible ante el mar del tiempo corre y corre a donde deba llegar, mañana nos mudamos de casa, nuestra 3ra posada en tierras ajenas y como no hay un tercero malo pues damos un paso de fe de esos que nos ha tocado dar soltándonos de espalda al vacío. Salir de las zonas de confort nunca es tan sencillo, aunque hay emociones encontradas de saber que tenemos ahora un mejor sitio donde estar y al que si las condiciones se cruzan a nuestro favor pues lograremos tener lo que mal llamamos como propia una casa, nos ha tomado casi 8 años de análisis de sacrificios y de proyecciones formar una decisión como esa, pasar de unas ganas a una idea y de una idea a una meta el tener 3 hijos no lo ha puesto tan facil ellos sin ser una carga a veces el arrastre hace que los pasos deban darse con mayor temple.
Adiós “Begomar”,
Nos entregaste una experiencia hermosa en la biblioteca de recuerdos, tu último piso mi primer hogar, porque aunque “lomas del parque” nos trató bien jamás nos dio ese calor de casa que aquí encontramos desde el primer día. Aquí nació Natalia y siempre recordamos que allí también se volvió energía inmortal un pedazo de mi corazón, en tus pisos entregue mis 40 años y una hija se me hizo mayor de edad entre tus ventanas. Nacho dejo de ser un bebé para hacerse un adolescente hermoso. Muchas gracias por tantos recuerdos bonitos, pero somos nómadas en esta tierra y debemos avanzar siempre a lo que creemos es mejor, es lo que nos mantiene vivos y justificando cada sacrificio que levantamos en nuestras ganas.
Esperemos que tenga que pasar lo que deba pasar, nada está escrito aprendí esta dura lección de dejar de proyectarnos tan lejos y esa terapia costosa tiene mucho que ver con mi adorado he irremplazable hermanito. La vida es hoy y aunque siempre pensemos en el futuro sin estrés la vida debe vivirse en el momento. Nuestro momento es ahora y de tanto estar preparándonos pa las malas toca disfrutar con esperanzas las buenas.
Gracias 4 paredes. Ustedes forman en mi una de las tradiciones más bonitas que fundó mi espíritu, sin este techo donde refugiarnos ser un hombre de familia fuese tarea difícil, la elección más importante que he tomado en mi vida. Por mi familia todo, sin ellos nada. A la buena del guionista que sea con mucha buena tinta las próximas aventuras que nos toque escribir en nuestra nueva casa.
Bienvenidos a ASTRE.