Me había perdido!!!

“Apenas logre conseguir este teléfono prestado, marico te quiero mucho!!!”.

“Hace días que necesitaba escribirte, pero el tiempo por aquí pasa muy raro, cierras los ojos un ratico y ya pasaron 3 meses. Te acuestas a dormir de verdad y se te va un año”.

“Jajajaja, marico y así como me duermo a veces me puse a caminar y me perdí hace rato fue que llegué aquí otra vez donde vivo”

Pero, Antonio que es esto? En serio como que me estás escribiendo?…

“Bueno Angel, si soy yo, los teléfonos son invento del cielo pero en el infierno es que los venden y un diablito se trajo uno de contrabando aquí arriba y te estoy escribiendo”.

(Imaginen mi asombro cuando leí estos mensajes. Inmediatamente me estacioné y lo llame, hablamos en serio no más de 5 minutos).

—Que bueno que estás bien hermano—.

Siiii Angel estoy fino.

— Estos días hablé mucho de ti con unos clientes tuyos que atendí—.

De pana? Guárdame esas comisiones jeje.

Cómo están la cuñis? Los muchachos dales mis saludos y un abrazo grandote. Ángel de verdad estoy muy bien, yo sé que tú no crees en nada, pero el sitio donde estoy es el paraíso más bonito.

—Escríbele a mi mamá, mi papá y a Magdri—. Siiii jajaja ya estoy en eso, me están reventando el teléfono. Pero quería hablar contigo, tú eres el protagonista en tu sueño tenía que hablar contigo primero.

Te quiero mucho hermano, y llora. Llorar hace bueno, cuando lo haces me dan permiso de bajar un ratico y lograr verte más cerca, igual que cuando estás feliz. No puedo verte siempre porque estoy pendiente de todos.

Marico tengo que colgar seguimos hablando, No se cuando pero siempre estoy aquí.

En ese momento Antonio cortó la llamada, yo estaba a orillas de una calle full llena de carros, no identificó el sitio.

Yo me quede con una sonrisa interminable, una mezcla de alegria con tristeza, con ganas de que esa llamada durase un día entero, hablamos demasiadas cosas sin sentido así como nuestras conversaciones más rutinarias, le conté que el mejor ayudante que había tenido en tantos años en esto, después de tanta gente se había ido, y le dije que lo extrañaba mucho más en días así donde me toca empezar esa búsqueda y compararlo con todo el que llega a ver si alguno se acerca a él. Imposible es.

Le escribo otro mensaje y le pregunto:

Morirse duele?

Y decía “escribiendo…….”

Mire la pantalla muchas veces mientras en el chat decía escribiendo, con ansiedad esperando su respuesta.

— No Angel, morirse es morirse, lo que duele es no poder abrazarlos más. Pero aquí los espero, algún día llegan. En ese momento se apareció en mi carro. Y me dio un abrazo Perfecto.

El ladrido de OTTO me despertó, y me incorpore inmediato a escribir este sueño. Tenía la verdad muchos meses sin soñar con Antonio, ya no le busque nunca más sentidos y explicaciones, interpretar este sueño a sido de lo más fácil.

Extrañarte tanto, es agotador. Los momentos como ahora que en el proceso de vivir me toca cambiar de ayudantes y explicar una y otra vez el método Perfecto que tú te inventaste solo para complacerme y que yo no me estresara tanto.

El sueño de hoy debe ser por eso, por la nostalgia de saber que entre nuestras imperfecciones nuestra relación de hermanos era lo más cercano a estar tranquilos en el paraíso Perfecto.

Gracias por los mensajes, escríbeme cuando quieras. Aquí voy a estar.

Y tú también!!! Escríbeme cuando quieras de allá ya no me escapo.

Esta sería la respuesta si me tocará de verdad despedirme de ti.

Te amo infinito mi loco. Cuídanos desde donde estes.

Soñar con mi hermano, es un bálsamo a ese dolor irremediable de cargarlo en mi corazón, de anhelar un abrazo, una llamada más, un mensaje más. Leer su chat y perderme cagado de la risa de las pendejeras que Antonio decía. Era un artista de vivir tranquilo, sus demonios no eran tan malos. A la final esta donde debemos estar todos algún día. En un sitio donde se extraña. Así es qué hay que vivir, haciéndose extrañar el día que ya no estemos por estos mundos complicados que nos tocó a cada uno.

Son las 6:05 am, toca ir a trabajar. La vida me espera!!!.

Que pasen un lindo día, y que sueñen bonito.

Deja un comentario