Hoy, cerca de las 5 pm. Me han avisado desde Brasil, que muy cerca al sol lo vieron pasar, el tomó su tabla preferida de surfear por última vez y con la sombra del Cristo y el pan de azúcar se ha mudado al otro barrio mi buen y querido primo. Con poco más de 39 años. Una vida llena de aventuras! Y por más de 10 años luchando contra un cancer muy agresivo, años de esperanzas, terapias y experimentos para tratar de alargar sus días aquí en este plano.
Los recuerdos de la infancia, interminables. Por meses en repetidos años de nuestra edad temprana fueron nuestros compañeros de vacaciones en el tocuyo, una gente que solo tenían la mitad de su sangre tocuyana adoraron ese pueblo bastante!.
Tomas Aroa, sabíamos que este momento iba a llegar y pues ustedes eran hermanos queridos, luchadores juntos de pruebas difíciles. Pasaron 2 años desde la muerte de Antonio, 3 días y dos años y estando Antonio recién fallecido y yo en el peor momento Tadeo me llama para decirme que era él quien debía irse porque era él quien estaba enfermo.
La vida es injusta por donde se mire primo, se que hoy descansa tú espíritu, y tú memoria se vuelve infinita en quienes te recordaremos siempre con mucho cariño. Gracias por todo.
Tú vida fue mágica a pesar de lo difícil!.
Nos vemos en la eternidad! Abraçao

