Feliz navidad

Sea lo que sea lo que justifica nuestras vidas no es la seguridad.
Probablemente tampoco lo sea La Paz. Es una aventura que vale la pena tener y eso es lo que quieres cuando recuerdes tiempos pasados, poder decir: “ha sido muy difícil pero valió la pena”.
Si la ansiedad desaparece, probablemente tú no vas a quedarte estancado en un limbo, incluso si nos fijamos en el sentimiento de estar óptimamente motivado. Entonces quizás, para estar motivado de manera óptima uno tendría que estar en una situación donde lo mejor sale constantemente de su interior. Gran parte de eso está impulsado por la esperanza uno siempre sabe que todo podría estar mucho mejor para ti y para todos, quizás. Pero gran parte de ello también está impulsado por el miedo a la alternativa y para estar en ese límite entre esperanza y miedo ¿sabes? Eso es lo inspirador, ese equilibrio constante entre sentirte mejor y querer estarlo cuando no te crees capaz, nada se resuelve desde afuera si no nos entendemos
Por dentro. técnicamente eso sería para mí la propiedad de lo espiritualmente correcto dentro de nuestra mente. Así que tú no deberías huir de la ansiedad incluido no deberías intentar reducirla. Porque aunque creas que debes estar bien del todo para forjarte a ti mismo para ser alguien capaz de mantenerse derecho ante lo que no puedes controlar No te doblegues! Los tiempos son solo eso, los pasados siempre serán mejores si ves el futuro sin esperanzas.
Vive y disfruta la aventura! De eso se trata todo esto.!
Feliz navidad.

Deja un comentario