Nos hacemos viejos y tú igualito!.

Son las 7:36 am de un domingo, 7 de abril. Salí a la carrera considerando que la curiosidad de saber qué médico internista da una cita para consulta un domingo a esta hora. me llevó intrigado desde el día que me dijeron que era hoy!

Será un muchacho joven? Así como tú? Con todas las ganas de surgir que sin importarle fechas y horas cumple con lo que necesita o será un doctor amargado que obligado están dando estas consultas en su turno de guardia en la clínica, para aprovechar que “sin seguro privado la consulta Sr. Silva”.

Tu fiesta hubiese sido grande, desde ayer o el viernes estuviésemos esperándote pa ver qué planes tenías pa hoy. Así sea verte un ratico, eso era un lujazo tremendo. Si era tú día la decisión era tuya na más. No sabíamos si vendrías a una torta, si aceptarías estar en una parrilla. Pero todos felices! Nadie le daba tanta importancia a las fechas como tú. Que a veces sin razón alguna celebrabas hasta morirte, (Literalmente).

Hoy estamos aquí! Ya mejor organizados por dentro, con los pedazos del corazón tapándose poco a poco por las bondades del tiempo y de los buenos recuerdos. Buscando citas médicas pa descartar cualquier pendejera del destino que nos haga trastabillar por un descuido he ir hacerte compañía. La verdad, que agobia un poco; El debate entre vivir intensamente y vivir de manera responsable, se suma el hecho de las dolencias que me ha dejado trabajar estos años por muchísimas más jornadas. Considerando que debo cubrir tu parte!. Esto no te lo perdono y donde te vea te doy un coñazo.

Venir a morirte cuando las maduras ya están llegando. En resumen hermanito mío. Hoy tienes 34 años de vida! Una cuenta dispareja y que nos toca aceptar poco a poco. Para ser precisos ya llevas 10% de lo que viviste descansando en paz, o quién sabe si en un candelero!. Imagínate 3 años ya enterrado y tranquilo! Sembrado en la tranquilidad de él tocuyo!. No he podido sembrar la mata de mango en tu nombre. Algún día lo hago. Y espero que así como hoy cumples años el destino me permita cosechar de esa mata una fruta bonita y sabrosa que me comeré así hayan pasado muchísimos años extrañándote como el primer día.

Mi mano derecha! Mi pedazo de extensión, mi pasa trapos profesional. Mi confidente y compañero. Te extraño tanto y sustituirte es imposible. Nadie aguanta tanto mal carácter como tú.

Donde quiera que estés japibirdeytuyu. Nos vemos algún día en la eternidad!

Te quiero.

Deja un comentario