Ese señor canoso!

Hoy. Está de cumpleaños un cliente, de esos clientes necios que joden como el militar retirado que es, que se convirtió en un muy mal cliente después de muchos años de servicios ininterrumpidos cada 3 meses, religiosamente su mantenimiento…

Que pasó? Pues ese excelente cliente! Se ha perdido, y hoy 3 de diciembre está de cumpleaños, tiene la ventaja eterna de unas canas que desde hace décadas le adornan la sabiduría. Y aunque parezca más viejo, en el fondo! Es un muchacho aún.

Ese tremendo cliente, que perdimos! Cambio la balanza financiera de esta relación de años, y me he vuelto hoy por hoy en su inquilino. Ahora soy yo quien mensualmente pago por tener bajo mis pies el suelo que a él le pertenece. Y que cuida con recelo aún más que el que yo siento por la tienda!

Los conos, las luces, que carro anda allí? Quién era ese? Una vigilancia controlada nada más y nada menos que por un comisionado retirado de la seguridad nacional y graduado con honores de una academia venezolana!

Ese señor! Que tanto jode. Dejo de ser nuestro cliente y hoy le celebramos su cumpleaños no sé cuantos! Como nuestro muy buen gran amigo. Sus consejos, su tiempo compartido. Las largas conversaciones han sido un bálsamo a los tiempos tranquilos de la casa del aire. Y hemos sembrado en este año una amistad de esas que se sellan con el más sincero de los afectos!, sabemos que es recíproco y festejamos con él hoy un año más en su calendario, entendemos que no necesita regalos costosos igual el entiende que la crisis está en ambos bandos, una sopa de pollo de que sus amigos en portola será más que suficiente ya que Hoy lo dejamos abandonado a su suerte con el almuerzo prometido, esperemos que la cena en Richa sea tan buena que quiera repetir con nosotros.

Confiamos que el destino te regalará la lucidez de tus memorias y se conservarán hasta siempre. Que aunque tu andar sea más lento te permita siempre llegar seguro, que de corazón te contamos hoy como uno de los nuestros y valoramos cada momento en el que construimos esta nueva historia el el camino que se nos cruzó.

Esperamos que de corazón la pases muy bien en tu día! A esa edad yo te lo dije se valoran más los momentos sencillos.

Que en tu mesa no falte nunca el abrazo fraterno y la amistad sincera de quienes te rodean.

Nuestro amigo Clarence! Nuestro ex cliente! Un muy buen feliz cumpleaños.

Deja un comentario