Otro cumpleaños! En la eternidad debes estar poniéndote viejo y sigues igualito. Qué trampa la del destino de pronto nos toca conseguirnos allá y tú carajito y nosotros todo llenos de arrugas y canas por montones.
Te extraño mucho, hoy me regale otro reloj. Los dos primeros me los regalaron y el de hoy decidí ir por el. Porque se me olvidó entregarte el mío cuando lo cambiara! Siempre que me veo en la mano un reloj negro me acuerdo de ti, del tiempo que ha pasado y el tiempo incierto que me queda.
Eres dueño de recuerdos muy bonitos! Todo lo malo se fue de un borrón. Siempre serás nuestro hermanito, y aunque ya no culpamos a nada ni nadie te extrañamos un montón por aquí.
En los recuerdos hacíamos memorias de porque no teníamos una foto juntos en tu cumpleaños. Y resulta bien extraño. Tus cumpleaños eran especiales. Tenías licencia para cagarla épicamente y eso nos excluía.
Pásala bien donde quiera que estés! Que la energía que nos conecta se mantenga siempre allí. Como mi reloj negro que tanto querías y no te di.
Te debo esa!
