Otra sacudida a la zona de confort, a vivir a orilla de calle donde se multiplican los problemas. Donde toca activar de nuevo el mundo alerta de donde salimos y evitar la tragadera de moscas. Enseñarle a los muchachos que no hay guardias de seguridad ni garita que te aísle.
Es bueno? Si, definitivo! Todo cambio trae retos y estoy convencido de que esta decisión tomada en mi proyección es la más importante. De Begomar a astre fue un error, muy bonita la experiencia de estrenar casa en edificio nuevo. Donde todo olía a nuevo. De astre a terrasol? De mis peores cagadas, de las decisiones más sin sentido he impulsivas que tomé. Donde mi asperger por poco me mete preso! Por intentar remediar un problema vecinal que no merecía ni siquiera el mínimo de mis atenciones, le entregue lo peorcito que tengo a unos desconocidos y ese error me enseñó mucho. Muy bonita la vista! Pero la vista no le gana a la tranquilidad. Y si usted puede dormir 8 horas seguidas dentro de una caja sin ventanas, enterrado entre dos montañas que ni el viento silbe, usted es en definitiva un ser afortunado.
Me costó caro! Intentar tener casa grande, convencerme a la antigua que debía darle una casa a mis hijos preciosos que se lo merecen todo. Que cumplí mi sueño de vivir frente al mar, por segunda vez porque mientras estudiaba en puerto cabello lo hice sin ningún estrés ni preocupación.
A veces tenemos que hacernos caso y como esta vez salimos perdiendo y ganamos! A quienes les toque mudarse les deseo todo lo mejor. Vaina pa fea es una mudanza.