Hoy actualice mi licencia.

Han pasado 12 años, y me tuve q tomar una foto nueva y vaya manera de envejecer.

He comparado la foto de la nueva licencia con la vieja y en verdad 10 años en el calendario son un coñazo!. No es que siempre me halla negado a la realidad de mis canas y aunque sabiendo que hace casi 5 años mi extinto hermano dejo este plano en una juventud eterna. Pues ver mi vejez es una especie de recompensa de estar vivo!. De eso se trata no? Las reglas de este juego a veces infotunado nos revelan que las canas son el fiel testigo de que hemos pasado, de que trascendimos de que hemos evolucionado que tenemos el rollo este de que pa vivir hay que gastar cartuchos del tiempo.

Un informe? Un resumen? Que va! Yo no sigo deconstruyendo mis memorias del paso de el tiempo. A la final las historias que se escriben vienen decoradas de unas palabras que esperamos sean más aceptables pa por sí en un futuro aún puedo leer. Aceptar que ha sido más fácil de lo que parece. Y no es así! Mis canas tienen sentido, y mucho: y aunque sean la evidencia fiel de que el tiempo ha pasado, debo decir que:

1-El insomnio envenene mucho más que las tumbas.

2-Ser dueño de tu negocio te hace esclavo de tu destino. La libertad financiera es la utopía más dañina de los que queremos ser libres. Algo se sacrifica en este sube y baja funcional.

3-Tener malos vecinos es peor que tener una mala familia. Mudarnos al apartamento de nuestros sueños ha costado casi 35000$ botados a la basura por una comunidad de malvivientes que me hicieron envidiar toditas las noches en esa casa mi casita en cerro viento!.

4-La amistad es una cosa que a la final está sobrevalorada.

5-Nunca tengas dos perros a la vez en tu jodida vida de nuevo.

6-A veces vivir por ti y para ti es más difícil de lo que parece.

7-Si pierdes a un ser querido que es parte de tu alma. Ve a terapia y no intentes curarte solo, quedas con demasiadas grietas que son irrecuperables.

8- mi hermana diabética y yo hipertenso vaya herencia genética que nos ha tocado! Hemos firmado nuestras sentencias de despedida de este plano terrenal.

9- la depresión es una enfermedad que te mata por dentro. La ansiedad es el camino más largo para entender que La Paz está compuesta de cosas bien sencillas.

10- En 10 años más, de pronto y sea abuelo! Logré retirarme con mi adorada esposa. Y viva esa vida tranquila que he soñado siempre.

Las canas! Las arrugas? Si son una recompensa. Y la vejez aunque la pintemos bonita! Es una verdadera mierda.

Deja un comentario